Lo sentimos, ahora mismo este producto no está disponible en nuestro catálogo.

SIKAFLEX 292 CARTUCHO 300 CC

Las juntas que están sujetas a esfuerzos dinámicos extremos requieren un adhesivo elástico de alta resistencia y buena capacidad de relleno. Se suministra por cajas de 12 unidades.
Fabricante: SIKA
Su selección: Sin stock
€23,55 c/IVA
Pedido mínimo: 12 unidades

 Sikaflex ® -292 con sus excelentes propiedades amortiguadoras de golpes y de absorción de vibraciones, ha sido específicamente diseñado para cumplir estos requisitos en el exigente ambiente marino. Cuando la seguridad depende de ello, sólo lo mejor es suficientemente bueno.

Sikaflex ® -292 es un adhesivo elástico y tixotrópico con base de poliuretano monocomponente con consistencia viscosa, que bajo la acción de la humedad atmosférica se transforma en un elastómero de gran calidad. Sikaflex ® -292 tiene

excelentes propiedades adhesivas y un alto grado de resistencia mecánica.

Sikaflex ® -292 responde a los requisitos del Organismo Marítimo Internacional (IMO).

Sikaflex ® -292 se fabrica de acuerdo con el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001/14001 y protección del medio ambiente.

Ventajas

– Monocomponente.

– Elástico.

– Admite pintado.

– Buena capacidad para rellenarhuecos.

– Capacidad para resistir altas cargas dinámicas.

– Amortiguación de vibraciones.

– No corrosivo.

– No conductor eléctrico.

– Adhiere bien sobre gran variedad de sustratos.

Áreas de aplicación

Sikaflex ® -292 es adecuado para juntas estructurales en la construcción marina las cuales están sujetas a altas tensiones dinámicas. Adecuado para metales, particularmente aluminio (incluyendo acabados anodizados), imprimaciones metálicas, pinturas de acabado (dos componentes), o materiales cerámicos, plásticos tales como GRP (resina de poliéster insaturada), ABS, etc. Cristales minerales y plásticos transparentes no deben pegarse con Sikaflex ® -292.