Balsas Salvavidas

Deje su seguridad en manos de Duarry... Le ofrecemos el saber hacer y la experiencia de más de 40 años en la fabricación de balsas salvavidas.

Estaciones de revisión de balsas salvavidas DuarryFormamos parte de la red de estaciones de revisión de balsas salvavidas de AUSMAR; la red más amplia de estaciones de servicio de España.

Cuando compra una balsa salvavidas Duarry no solo compra un equipo de seguridad de contrastada eficacia y con las últimas innovaciones en diseño, sino un servicio postventa en el que podrá confiar para mantener su equipo de supervivencia en óptimas condiciones a lo largo de toda su vida útil.

Revisión de balsas salvavidas Duarry en Coruña

Invierta en su seguridad con los nuevos planes Renove y Alquila, con los que podra actualizar sus equipos de acuerdo con sus necesidades y en las condiciones más favorables.

 Y si lo que le preocupa es el coste del mantenimiento, hemos diseñado unas tarifas planas en la revisión de las balsas salvavidas que le evitarán sorpresas desagradables y la confianza de saber cuanto le costarán las revisiones los próximos años.  Un cobertura que, en el caso de las balsas SOLAS, puede alcanzar los 10 años a contar desde la fecha de fabricación.

No lo piense más... ¡¡Pulse aquí y pregunte!!

Presentación Parrilla Lista
Ordenado por

BALSA SALVAVIDAS COAST

La nueva balsa Duarry Coast ofrece grandes prestaciones de seguridad con el diseño más compacto y ligero y el coste de mantenimiento más reducido: revisión recomendada cada tres años.
Consulte disponibilidad: info@sandevidal.com