DUARRY

Presentación Parrilla Lista
Ordenado por
Mostrar por página

BALSA SALVAVIDAS COAST

La nueva balsa Duarry Coast ofrece grandes prestaciones de seguridad con el diseño más compacto y ligero y el coste de mantenimiento más reducido: revisión recomendada cada tres años.
Consulte disponibilidad: info@sandevidal.com

BALSA SALVAVIDAS ISO 9650 LANZABLE

Balsas homologadas de acuerdo a la norma ISO 9650 para uso a bordo de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora para navegación tipo B. Balsas salvavidas DUARRY de 4, 6, 8, 10 y 12 plazas en contenedor rígido de fibra de vidrio de formas redondeadas y saco valija (excepto la de 12 plazas). Equipadas con suelo aislante y rampa de acceso a la balsa de acuerdo a las últimas reformas de la normativa ISO 9650. Garantía de 5 años en el tejido y costuras. 25 estaciones de revisión en toda España.
Consulte disponibilidad: info@sandevidal.com

BALSA SALVAVIDAS ISO 9650 LANZABLE AUTOADRIZABLE

Un plus de seguridad para las peores condiciones en la mar. La balsa autoadrizable, por su forma en el puente, siempre se abrirá hacia arriba, dándose la vuelta ella misma en caso contrario. Balsas homologadas de acuerdo a la norma ISO 9650 para uso a bordo de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora para navegación tipo B. Balsas salvavidas DUARRY de 4, 6, y 8 plazas en contenedor rígido de fibra de vidrio de formas redondeadas y saco valija. Equipadas con suelo aislante y rampa de acceso a la balsa de acuerdo a las últimas reformas de la normativa ISO 9650. Garantía de 5 años en el tejido y costuras. 25 estaciones de revisión en toda España.
Consulte disponibilidad: info@sandevidal.com

BALSA SALVAVIDAS SOLAS ARRIABLE

Homologadas de acuerdo a SOLAS 74 capítulo III y enmiendas y conforme a la Directiva Europea de Equipos Marinos. Creadas con las últimas innovaciones en diseño combinadas con la experiencia de más de 40 años en la fabricación de balsas salvavidas. Una extensa red de estaciones de servicio repartida por todo el mundo, 25 de ellas en España, garantiza el servicio dondequiera que se encuentre su barco. El sistema de aseguramiento de la calidad de Duarry está aprobado por Bureau Veritas de acuerdo a ISO 9001.
Consulte disponibilidad: info@sandevidal.com