Casco de madera

Embarcaciones nuevas: Casco de madera

Fondos - Obra Viva

Guia de pintado obra viva casco de madera

Aplicar 2 capas de Imprimación Epoxi TITAN YATE, diluyendo la primera capa un 25% con Díluyente TITAN YATE. Terminar con 2 capas de patente.

Repintado: Casco de Madera

Fondos - Obra Viva

Si la patente envejecida está en buen estado, lavar con chorro de agua a presión, dejar secar bien y aplicar directamente la patente. Si tenemos un exceso de capas viejas y no queremos decapar, debemos aplicar 1 capa de Imprimación de Aluminio TITAN YATE antes de terminar con la patente. Si los fondos están en mal estado, eliminar la patente. Limpiar los restos de quitapinturas con Diluyente TITAN YATE. Posteriormente debemos lavar la superficie con agua jabonosa. Dejar secar y pro­ceder como se indica en el punto de embarcaciones nuevas.

Obra Muerta

Guia de pintado obra muerta casco de madera

Sobre la línea de flotación, eliminar los restos de suciedad, grasas, etc. Lavarla con agua jabonosa. Dejar secar y matizar con una lija fina. Una vez la superficie esté seca y matizada, desengrasar con Diluyente TITAN YATE.

Casco en buen estado

Si la pintura está en buen estado, lijar superficialmente con papel de lija n° 320, eliminar el polvillo y aplicar 2 capas de Esmalte Uretanado TITAN YATE.

Casco en mal estado

Si la pintura está en mal estado o se desprende, debemos eliminarla con Quitapinturas TITAN. Retirar los restos de quitapinturas con Diluyente TITAN YATE. Posteriormente debemos lavar la superficie con agua jabonosa. Dejar secar y matizar con una  lija  fina. Aplicaremos 2 capas de Imprimación Epoxi TITAN YATE, la primera diluida un 20% con Diluyente TITAN YATE. Posteriormente aplicaremos 2 capas de Esmalte  Uretanado TITAN YATE.