Casco de acero

Casco de Acero

guia de pintado casco de acero

Para garantizar una buena adherencia del sistema de pintado es necesario eliminar el óxido o calamina, mediante chorre­ado abrasivo al grado SA-3. Sino es posible efectuar el chorreado, eliminar el óxido mediante disco abrasivo, hasta conse­guir el color argénteo. Una vez eliminado el óxido, procederemos a aplicar inmediatamente el sistema de pintado, antes de que la oxidación se vuelva a reproducir.

Obra Viva

Inmediatamente después de realizar el chorreado, aplicar 1 capa de Imprimación Epoxi TITAN YATE diluida un 20% con Diluyente TITAN YATE para evitar de nuevo la oxidación. A partir de las 24 horas, aplicar 3 capas de Imprimación Epoxi M-150 TITAN YATE (hasta conseguir un mínimo de 450 micras), Pasadas 24 horas, aplicar 1 capa de Imprimación de Aluminio TITAN YATE. Terminar con 2 capas la patente.

Obra Muerta

Inmediatamente después de realizar el chorreado, aplicar 1 capa de Imprimación Epoxi TITAN YATE diluida  un 20% con Diluyente TITAN YATE para evitar de nuevo la oxidación. Aplicar 2 capas de Imprimación Epoxi M-150 TITAN YATE. Antes de 72 horas, terminar con el Esmalte Poliuretano + Acrílico TITAN YATE.