BALSAS ISO 9650

homologadas de acuerdo a la norma ISO 9650 para uso a bordo de embarcaciones de recreo de hasta 24 m de eslora para navegación tipo B. 

  • Balsas salvavidas DUARRY de 4, 6, 8, 10 y 12 plazas en contenedor rígido de fibra de vidrio de formas redondeadas  y saco valija (excepto la de 12 plazas).
  • Balsas salvavidas equipadas con suelo aislante y rampa de acceso a la balsa de acuerdo a las últimas reformas de la normativa ISO 9650.
  • Garantía de 5 años en el tejido y costuras.
  • 25 estaciones de revisión en toda España.
Presentación Parrilla Lista
Ordenado por

BALSA SALVAVIDAS ISO 9650 LANZABLE

Balsas homologadas de acuerdo a la norma ISO 9650 para uso a bordo de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora para navegación tipo B. Balsas salvavidas DUARRY de 4, 6, 8, 10 y 12 plazas en contenedor rígido de fibra de vidrio de formas redondeadas y saco valija (excepto la de 12 plazas). Equipadas con suelo aislante y rampa de acceso a la balsa de acuerdo a las últimas reformas de la normativa ISO 9650. Garantía de 5 años en el tejido y costuras. 25 estaciones de revisión en toda España.
Consulte disponibilidad: info@sandevidal.com

BALSA SALVAVIDAS ISO 9650 LANZABLE AUTOADRIZABLE

Un plus de seguridad para las peores condiciones en la mar. La balsa autoadrizable, por su forma en el puente, siempre se abrirá hacia arriba, dándose la vuelta ella misma en caso contrario. Balsas homologadas de acuerdo a la norma ISO 9650 para uso a bordo de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora para navegación tipo B. Balsas salvavidas DUARRY de 4, 6, y 8 plazas en contenedor rígido de fibra de vidrio de formas redondeadas y saco valija. Equipadas con suelo aislante y rampa de acceso a la balsa de acuerdo a las últimas reformas de la normativa ISO 9650. Garantía de 5 años en el tejido y costuras. 25 estaciones de revisión en toda España.
Consulte disponibilidad: info@sandevidal.com